Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Volvió Remes, y sigue la movilización...

25 de Abril, 3 AM Continua un piquete en las puertas del congreso, por toda la noche, para esperar a la movilización de mañana.

24 de Abril, 20:00 hs. En el país de las maravillas, el ayer renunciado Remes Lenicov volvió sorpresivamente a su cargo, según versiones por presión del FMI. Seguiría allí hasta el viernes, y luego podría pasar a ser jefe de gabinete. Duhalde, mientras tanto, firmó un acuerdo con los gobernadores, que incluye una mutación de la ley Bonex en Ley Tapón, para frenar el "goteo" de los depósitos encerrados en el corralito y varias de las demandas del FMI.
Durante todo el día de hoy, y hasta este momento, ahorristas y asamblea s populares se movilizan frente al congreso rechazando la nueva ley y la vuelta del ministro de economía.
Para mañana se espera una masiva movilización de congreso a Plaza de Mayo, que se completará con cortes de ruta durante el día, llamada ayer por una reunión de varias organizaciones de piqueteros, trabajadores, asambleas y partidos de izquierda.
Varios ahorristas declararon su intención de quedarse toda la noche en las puertas del congreso, para cuidar que no pudieran ensanchar las vallas. En estos momentos se vive una tensa calma, con medio millar de personas manifestando y un cordón de la infantería que reemplazó al de la policía de calle. Durante el día,también se vivivieron protestas frente a la quinta de Olivos, una de ella protagonizada por los trabajadores del Hospital Posadas, que denunciaron estar al borde de tener que cerrar el hospital.




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal