Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Documento sin título

Jueves 28 de junio de 2018 | EN DEFENSA DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Masiva movilización docente por los EOE

Docentes bonaerenses realizaron hoy en La Plata una masiva movilización en defensa de los Equipos de Orientación Escolar (EOE), luego de que el gobierno provincial diera a conocer la Resolución de la DGCyE 1736/18 que desarticulará los equipos interdisciplinarios que, bajo la órbita de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, funcionan en las distintas escuelas de la provincia interviniendo en problemáticas sociales, institucionales y pedagógico didácticas.

Marcha docente por los EOE, por Indymedia Trabajadoras/es
Carta de un padre en apoyo a EOE: "Me guiaron para poder seguir", por La Izquierda Diario

 
 

Miércoles 27 de junio de 2018 | A FAVOR DEL ABORTO LEGAL

Pañuelazo en Plaza Moreno

Como una acción para exigir la aprobación final del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, un numeroso grupo de mujeres participó de una radio abierta y de la pintada de un pañuelo gigante sobre las baldosas de Plaza Moreno, frente a la Catedral.

En los últimos días, pese a los intentos de Gabriela Michetti de dilatar el tratamiento del proyecto de ley, se confirmó que finalmente la Cámara de Senadores de la Nación lo debatirá el próximo miércoles 8 de agosto.

Pañuelazo en Plaza Moreno a favor del aborto legal, por Pulso Noticias

   
   

Martes 26 de junio de 2018 | 11 MESES SIN JOHANA RAMALLO

Radio abierta por Johana

Frente a los Tribunales Federales de La Plata, en las calles 8 y 50, se realizó una radio abierta y diversas actividades de protestas tras cumplirse 11 meses de la desaparición de Johana Ramallo. Marta, su madre, en conjunto con varias organizaciones sociales exigen su inmediata aparición con vida.

11 meses sin Johana Ramallo, por ANRed

   


La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal