Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 28 de junio
Asesinan a dos Luchadores Sociales

Martín Cisneros

El viernes 25 de junio a las 21:40 hs. aproximadamente, Martín Cisneros dirigente de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) Capital, fue fusilado a quemarropa. El responsable de su muerte es el "gordo Juan Carlos", un "dealer" y "buche" conocido en La Boca por trabajar y estar amparado por la comisaría Nº 24. Los efectivos policiales demoraron más de una hora en llegar al lugar.

Varios integrantes del FTV decidieron "tomar" la dependencia policial, hasta tanto no detuvieran a los asesinos de Cisneros.. Esta toma se extendió hasta las 9 de la mañana del día 26 de junio. Las autoridades policiales debieron firmar de común acuerdo con la FTV, un acta donde reconocían recibir su local sin ningún elemento faltante.

Más Información:
Comunicado Comedor Los Pibes

Diego Lucena

Diego Lucena había ido a bailar al boliche "Invasión Tropical" en Isidro Casanova. El Domingo 20 a la madrugada apareció su cuerpo sin vida a unas cuadras del lugar.

Diego tenía 22 años y encontró la muerte de una forma brutal. Fue ultimado a golpes en su cráneo. Su rostro estaba desfigurado y sus manos atadas a la espalda. Aún conservaba los 22 pesos en los bolsillos. Diego era integrante del Frente de Trabajadores Combativos (FTC). Su familiares y amigos responsabilizan a la policía bonaerense y a los "patovicas" del boliche por esta muerte.

Más Información:
Comunicado de la FTC +Justicia para Diego-Cronograma de Acciones




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal