Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Haciendo mucha bulla

El pasado jueves 7 de julio fue la oportunidad para Karamelo Santo presentara, después de una larga espera, su nuevo disko "Haciendo Bulla".El lugar elegido fue El Teatro, en la ciudad de Buenos Aires. La fiesta empezó temprano con la "Radio Santa", una radio en vivo que recibía a todo el público con buena música.
Estuvo invitado Maniobras Pampas, un grupo de teatro encargado de dar comienzo al recital con una representación de las diferentes situaciones de trabajo y de opresión con un juego de sombras, que finalizo con sus integrantes lanzándose contra una pantalla. Desde ese mometo comenzo a sonar el corte de difusión de este nuevo disco: "Fruta Amarga" y la fiesta explotó.
La banda contó con muchos invitados y en total tocaron 35 temas durante dos horas y media. El aspecto por cierto negativo fué el precio de la entrada, que llego a la suma de 10 pesos, pero propio del circuito donde se presento la banda. Se pueden objetar este precios pero al mismo tiempo la banda siempre pone su presencia para las causas del campo popular, son parte de las eternas contradicciones de banda “grande” combativa, pero más allá de esto el recital alcanzo un nivel con puntos muy altos. Y fue una fiesta de esas que quedan en la gente. Aunque en los temas nuevos le hayan bajado un poco el tono a lo combativo, como dijo Goy (vocalista del grupo), los temas viejos siguen estando, y siempre invitan a la concientizacion y a la batalla.

[ Artículo completo y Fotos ] + [ sitio oficial de la banda ]




Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal