Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Y dicen que soy aburrido

"Esa es una manera de contribuir al caos" dijo hoy el jefe de Gabinete Alfredo Atanasoff en una conferencia de prensa. No se estaba refiriendo al viaje que el ministro de economía realizará mañana a Estados Unidos para intentar acelerar el interminable acuerdo con el FMI, sino a la jornada nacional de lucha que varias organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados preparan para el miércoles. Atanasoff agrego luego que el gobierno "va a utilizar todos los elementos que tenga a su alcance para cumplir con la ley y garantizar a los ciudadanos su libertad de desplazamiento". Dicho en castellano; amenazó con reprimir los piquetes que se realizarán el miércoles.
Por otro lado, el ministro de Economía Lavagna se fue para Estados Unidos, para ver como "acelerar" el acuerdo con el FMI, luego de que el resto de los presidentes de latinoamérica le respondieran con un lacónico "ni en pedo" a la propuesta de hacer un bloque común para negociar frente al fondo.
Y por último, Duhalde se intoxicó con empanadas salteñas horas antes de reunirse con Menem para ponerle un parche a la interna del PJ y llamar a la "unidad nacional.
Estos tres elementos; la represión, la subordinación al FMI y la torpeza, según algunos analistas son una mutación extraña llamada sindrome delaruista, y parece estar atacando a Duhalde desde hace rato. Habrá que andar con cuidado.

Ultimas Noticias:
[Conferencia de prensa sobre la jornada del 26 (audio)] [A seis meses, floresta está de luto] [Agreden a periodistas en la puerta de Canal 9] [Testimonios de otra década infame] [Continuan preparativos de festejos para el 9 de Julio] [Estudiantes detenidos en Panamá] [Comunicado jóvenes Mapuches] [Informe "salvemos al tren"]

[Atención: Los medios no van a decir nada, ninguno va a mostrar una sola linea, pero hay paro en Editorial Perfil porque los empresarios quieren terminar de igualar el regimen laboral de los medios de comunicación al de Mc Donals]

Además, secciones actualizadas: [Internacionales] [Trabajadores] [Educación] [Asambleas] [Cultura] [Translations]




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal