Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sabado 26 de Febrero 2004 | Elecciones en Santiago del Estero
Grandes apuestas y un seguro perdedor

El próximo domingo 27 de febrero los santiagueños elijen gobernador y diputados luego de una irregular y decepcionante intervención federal. Pablo Lanusse se retira del gobierno de Santiago del Estero con el rabo entre las piernas como diría el Chavo del 8, sin haber podido cumplir con al menos un cuarto de las promesas que hiciera durante su arribo a esta provincia.
Todos los intentos por unificar al peronismo terminaron por crear un nuevo monstruo de varios quilates superior al depuesto Dr. Juárez.

Nadie duda a estas alturas que los candidato de Kirchner, José Pepe Figueroa y su compañero de fórmula Nestor Humberto Salim, son los sujetos mas sospechados de corrupción de todo el menú que se ofrece a un electorado azorado. Durante sus extensas trayectorias, como empresarios y Senador (menemista) en el caso de Figueroa, como Intendente (juarista) en el de Salim, supieron sembrar los frutos que los encuentra unidos y procesados en diversas causas (quiebras fraudulentas; ATN truchos; causas Banco Iguazú, Banco Platense; cientos de cheques rebotados, más de 2000 ahorristas estafados). Fueron los únicos dos candidatos que no completaron los datos solicitados por la Comisión Ciudadana de Monitoreo Cívico. Y son los ciudadanos santiagueños que más necesitan de cargos que garanticen su inmunidad judicial.

Mas Información en Indymedia Santiago del Estero




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal