Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 03 de Marzo 2005 | Santiago del Estero
JUAREZ Y NINA FUERON LIBERADOS

Después del estruendo mediático de las elecciones en Santiago del Estero, el matrimonio Juárez fué excarcelado de la última causa que los mantenía en arresto domiciliario. La intervención se va con Juárez en libertad.

El día de ayer, 24 horas después de la elección que puso al radical Zamora en el gobierno, Carlos Juárez y su esposa Nina fueron excarcelados en la última causa que los mantenía presos en su casa. El recurso de apelación interpuesto por los abogados de los Juárez, José Antonio Azar y Francisco Cavalloti -el derrotado candidato juarista en la interna del peronismo realizada en el mes de enero- fue dado a lugar en la Cámara de Apelaciones en lo Criminal con los votos favorables de los tres miembros del tribunal, Gloria Cárdenas, Ángel Luna Roldán y Ana Tóttaro de Cianferoni, quienes argumentaron "falta de mérito" en la causa conocida como "Dario Moreno".
De esta forma se revocaron los procesamientos dictados por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de III Nominación, Hernán Tupo, sin que la medida -aseguraron- perjudique la continuidad de la investigación.

Mas información



Santiago del Estero:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal