Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 20 de Marzo 2005 | SIGUEN LAS AMENAZAS CONTRA QUIENES LUCHAN
Destruyen y roban local del MTD "23 de julio" de Allen
El domingo 20 de marzo, antes del mediodía, entraron por la fuerza en el local en pleno centro del MTD “ 23 de Julio” de Allen, Provincia de Río Negro. Los agresores rompieron puertas, vidrios, cajas y se llevaron únicamente algo de dinero y todos los diskets con información del movimiento, de sus integrantes y de Proyectos Productivos y Asistenciales que se llevan adelante.

El miércoles 16 de marzo Carlos Barra, militante del MTD, había sido amenazado telefónicamente. La madre del compañero atendió un llamado donde una voz desconocida dijo: “dígale a ese hijo de puta que se cuide, que no vaya más a Cipolletti porque sino lo vamos a cagar matando”.

El MTD dejó sentado que que "esta situación nos preocupa pero no nos paraliza, lejos de ello, vamos a estar atentos y denunciando constantemente estos abusos con lo que pretenden amedrentarnos". Además, exigieron "que cesen de inmendiato las amenazas y aprietes de quienes luchan" y denunciaron "al poder político de Río Negro por esta situación".

La intolerancia y la violencia irrumpen una vez mas pretendiendo pisotear la dignidad de la lucha
Ataque al MTD de Allen
mail para enviar solidaridad: mtdsrionegro@neunet.com.ar



production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal