Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 31 de Marzo 2005 | Informe de la Marcha del 24
Marcha del 24 de Marzo de 2005 en Córdoba
Si hay algo que vale destacar de la marcha del 24 de marzo pasado es su masividad. Sin pretender ser exactos, estimamos la presencia entre 12 y 15 mil personas, hecho que la convierte en una de las manifestaciones de repudio al golpe del 76 más grande de los últimos años, no solo por su masividad sino también por su diversidad: podemos decir que todas las organizaciones que participaron del diseño previo, estuvieron presentes efectivamente de alguna manera en esta fecha.
Otra de las características notables que ahora se repite cada año es el hecho de que es una convocatoria que reúne a múltiples generaciones y a diversas expresiones artísticas-culturales.
Aquí encontrarán una buena cantidad de material fotográfico, y algunos de los comentarios y debates que despertó y despierta este día cada año. El debate está abierto a todxs para participar.

Más Información
PINTADAS + Imagenes de la Marcha. Toma I. + Imagenes de la Marcha. Toma II. + Imagenes de la Marcha. Toma III. + Imagenes de la Marcha. por Sergio Buselli. + Imagenes del Escrache a Menendez. + Imagenes del escrache por el centro de la ciudad. + Opinión por xuxy. + Entrevista a Luis Urquiza. + Documento leído en el Festival en Plaza San Martin + Observaciones de las marchas por Pablo. + Opinion por Vep. + Más imágenes por yoMatías


 




Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal