Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miercoles 6 de abril 2005 | URGENTE.
Piqueteros detenidos en Córdoba
En horas del medio día de hoy en el corte programado por distintas organizaciones piqueteras (Polo Obrero, CCC, FTC Nac., Casa del Pueblo, UniDhos,  MST TV, MTR-CUBA) de la ciudad de Córdoba y en el marco de la Jornada Nacional de protesta y cortes en de ruta en todo el país, fueron detenidos 5 militantes de distintos agrupaciones. El mismo se lleva acabo en la Ruta 9 sur de la Ciudad de Córdoba.
 
 ver comunicado completo
 
    * ULTIMO MOMENTO/ 17:00hs
 
13:08 Tres  de los Cinco detenidos, que estaban alojados en la carcel de Encausados han sido liberados. El corte se mantiene en forma total, hasta lograr la libertad de los otros dos detenidos.
 
17:00hs Fueron liberados los dos compañeros que estaban detenidos en la carcel de Encausados de la Ciudad de Córdoba. Lo llamativo que el delito que se les imputó a estos fue el de "Merodeo" a 5 km del corte, cuando transitaban rumbo al piquete por la zona de ciudad universitaria, con algunas banderas en las manos y pañuelos identificatorios de su organización.

Más Información
Balances y perspectivas de la Jornada de Protesta + Corte de Ruta. + CBA./ Jornada nacional de cortes de ruta. + Desde el corte en Córdoba. + Acaban de confirmar que no quedan detenidos en Córdoba. + Fotos del Piquete en el Arco de Córdoba.


 




Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal