Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 28 de abril 2005| Córdoba.
"La Salud es un derecho y no un comercio"

El pasado 22 de marzo se aprobó en el Consejo Deliberante de Nuestra Ciudad el proyecto de declaración  al inmueble de la Clínica Junín de interés Público y sujeto a Expropiación definitiva.

Este es un logro de la lucha y un triunfo para todxs lxs trabajadorxs. Lucha que salió a la superficie en las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001, en la que nacieron una serie de nuevos actores sociales como lxs Piqueterxs, las Asambleas Barriales y las Empresas Recuperadas por lxs Trabajadorxs. Precisamente a este último sector es al que pertenecemos lxs Trabajadorxs de la ex Clínica Junín.

Crónicas de la lucha:

MARCHARON A TRIBUNALES LOS TRABAJADORES DE LA EX – CLINICA JUNIN +text Expropiación de otra empresa recuperada + imageL@s Trabajador@s de la ex-Clinica Junin, Marcharon a Tribunales I + textClínica Junín: Marcha a Tribunales + textEVITAN DESALOJO DE CLINICA CORDOBESA QUE ES GESTIONADA POR SUS EX TRABAJADORES +text La Clínica Junín será sujeta a Expropiación definitiva +28 de mayo 2005: Charla sobre la situación actual y la historia de la Clínica con las cumpas de la Junín



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal