Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 5 de Mayo 2005 | DESALOJO EN SAN CRISTOBAL Y CORTE EN VILLA LUGANO
Corte y Desalojo

25 familias fueron desalojadas por el Gobierno de la Ciudad en una vivienda del barrio de San Cristóbal. Además, en el lugar, funcionaba un comedor y merendero comunitario perteneciente al Movimiento de Trabajadores Desocupados 1°de Mayo. Varias de las familias expulsadas, junto al MTD,exigieron una solución en la Secretaría de Promoción Social, recibiendo subsidios provisorios para instalarse en habitaciones de hotel.

Mientras estos sucedía en General Paz a la altura de Villa Lugano, un grupo de vecinos se encuentra cortando un carril de la avenida en la mano que va a Capital Federal. Luego de hacer todos los reclamos necesarios ante el Gobierno de la Ciudad, debieron acudir a esta medida a fin de que los barrios, Bermejo, Autopista 7 y Barrio Obrero, sean considerados como tales y se intale el agua corriente.

Más Información
El Gobierno de la Ciudad desalojó a 25 familias en el barrio de San Cristóbal + Vecinos movilizados por el agua cortan la General Paz + Piden Agua y Luz: Corte en Gral. Paz alt Lugano




Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal