Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Una jornada hasta las manos

Este jueves 12 se realiza una marcha de la multisectorial, donde confluiran al mediodía en plaza San martín el SUTEBA La Plata, trabajadores de Astilleros Rio Santiago, movimientos de trabajadores desocupados, la Federación Universitaria y fuerzas estudiantiles.

A la tarde, también en plaza San Martín, se inicia una jornada solidaria de recitales en apoyo al Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza. Espacio politico-cultural recuperado en 2001 que está recibiendo amenazas de desalojo por parte de la Fiscalia. Tocarán desde las 14 hs. las bandas Pampa Yakuza, Aztecas Tupro, Que Rule y cierran Las Manos De Filippi.

Además, en el marco de las actividades que se están realizando previas al inicio del juicio por los asesinatos de Dario Santillán y Maximiliano Kosteki, el Frente Popular Dario Santillán convoca a la presentación del libro "Dignidad Piquetera" en el Centro Social Olga Vazquez (60 e/ 10 y 11). A partir de las 18 hs. se proyectará el documental "No olvidamos" realizado por el MTD Anibal Verón y también habrá exposiciones fotográficas. A las 19 hs se realizará la charla debate “ La impunidad de ayer es la impunidad de hoy”, con los autores del libro, miembros de la comisión independiente por la masacre de Avellaneda, familiares y heridos, abogados, grupos de Derechos Humanos e integrantes de la agrupación H.I.J.O.S.  




La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal