Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Interbarrial 21 de julio. Resoluciones y propuestas ,Informe Comisión Intersalud

¿Qué está pasando con las asambleas?

Muchas dejaron de asistir a Parque Centenario e, incluso, se habla insistentemente de ciertos intentos de dar vida a una interbarrial paralela. La Interbarrial de Parque Centenario (que ahora se reúne en El Viejo Correo) tiene graves problemas, es verdad, no está funcionando tan bien como sería deseable, pero de todos modos, aparateadas al margen, sigue siendo, al menos por ahora, el unico ámbito de encuentro de todas las asambleas y de coordinación de sus luchas. Las asambleas, sin embargo, deberán revisar el funcionamiento de la interbarrial. Ya es evidente, por dar un ejemplo, que no es posible que se mocionen 20 ó 30 propuestas por domingo, que las asambleas, de hecho, no pueden abordar. También habrá que ver por qué las asambleas suelen no concurrir a las acciones que ellas mismas deciden en la interbarrial. En este sentido, cabe señalar la escasa representación que tuvo el cacerolazo del 20 de Julio y la marcha del lunes pasado en repudio a la presencia de los cuatro notables banqueros que vinieron a salvar a la economía argentina.ver aquí

VIERNES MOVIDO

26 de julio. A un mes de los asesinatos de Puente Pueyrredón, la Asamblea Interbarrial adhiere y convoca junto a la Coordinadora Aníbal Verón y otros sectores en lucha a los actos en recuerdo de los compañeros asesinados. La convocatoria es a las 10.00 hs. en el puente mismo y las actividades se extenderán hasta las 17.

Para el mismo viernes, pero de 20.30 a 21.00 hs. se prevee cacerolazo y apagón en los barrios en rechazo al aumento de tarifas de los servicios que deberían ser públicos. En sintonía con esta acción, las asambleas barriales de Núñez, Saavedra-Núñez, Saavedra y Bajo Belgrano convocan a una Marcha de Antorchas y Cacerolas desde Cabildo y General Paz hasta Cabildo y Juramento. La convocatoria es a las 19.30hs.

AMENAZAN, SANCHO

Como no podía ser de otra manera, los desconocidos de siempre siguen haciendo de las suyas. Esta vez le tocó a un joven asambleísta de Temperley, según denunció la Interbarrial de Lomas de Zamora. Parece que no se dieron cuenta de que, lejos de asustarnos, las amenazas y aprietes no hacen más que confirmarnos que estamos en el buen camino.




Asambleas:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal