Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Domingo 6 de noviemre de 2005 / Córdoba Repudio a Bush y La Cumbre de las Américas. Córdoba estuvo en las calles

En Córdoba el viernes 4 de noviembre se realizaron movilizaciones, escraches y actos en rechazo a la venida del genocida más grande que ha tenido que padecer la humanidad en los últimos años, George Bush. También se repudió la reunión de los presidentes de toda América, menos Cuba, que se escudaron tras tres cercos represivos para poder continuar hambreando a nuestros pueblos.

Dichos actos estuvieron en concordancia con los realizados en el resto del país. En Córdoba no se produjeron hechos represivos, pero sí se vivieron momentos de tensión frente a las firmas de origen norteamericano. Se calcula que fueron más de 6 mil lxs manifestantes por las calles de Córdoba. (leer mas)

Fotos de la Marcha contra Bush y la Cumbre de las Américas en Córdoba (1) + Fotos (2) + Fotos (3) + Fotos (4) + Fotos (5) + Fotos (6) + Cba./ imagenes, Algunas pintadas en las calles. + Cba./Imagenes el escrache al Boston Bank + Cba. /Acto contra Bush. + Cba. /Fuegos contra Bush.+ Fotos del escrache a Loocked Martin + Video y Audio del escrache a la Lockheed



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal