Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Viernes 2 de Diciembre 2005 | ADVIRTIERON A LA MUNICIPALIDAD DE POSIBLES SAQUEOS
Comedores comunitarios reclaman bolsones navideños

“Que se dejen de joder y que hagan lo que tienen que hacer”, dijeron de la municipalidad.

Comedores, copas de leche y centros comunitarios de distintas zonas de la ciudad hicieron ayer un piquete de 7 horas en la autopista Rosario - Buenos Aires. Sus referentes anunciaron que el miércoles pasado entregaron un petitorio al intendente Lifschitz que aún no fue respondido. Además, advirtieron de rumores acerca de posibles saqueos por la necesidad de la gente.

“Nos quieren dar entre 15 y 30 bolsones para entregarle a la gente y nosotros tenemos entre 100 y 200 personas que dependen del bolsón, por eso estamos pidiendo más bolsones o un subsidio como se hizo en otros años”, explicaron. Los vecinos pertenecen a diferentes organizaciones barriales como los Centros Comunitarios El Encuentro y Acceso Autopista de Las Flores, el Centro Torre Fuerte del barrio 17 de Agosto y A la buena de Dios de Villa Pororó, entre otros de los barrios La Sexta y villa La Lata.

El corte se realizó en el acceso a la autopista Rosario - Buenos Aires e incluyó quema de neumáticos desde las 11 y hasta las 18 horas en reclamo a la municipalidad de más más bolsones de alimentos para las fiestas. Los que van a entregar este año alcanzan solamente para la mitad de las personas que necesitan asistencia, dijo Maria Rosa del Centro Comunitario El Encuentro.
Leer nota completa


Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal