Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 25 de Enero de 2006 | Tartagal, Salta

Brutal represión a desocupados de la UTD

Gendarmería Nacional reprimió ayer a militantes de la Unión de Trabajadores Desocupados (UTD) de General Mosconi y vecinos de la localidad. La movilización tenía por objeto exigir al vicegobernador de Salta, Walter Wayar, que visitaba Tartagal, la realización de obras para poner fin a la situación de aislamiento que desde hace casi un mes sufren los pobladores del Departamento Gral. San Martín. La represión dejó un saldo de 26 detenidos, entre los que se encuentran Juan Carlos "Hippy" Fernández - dirigente de la UTD - y tres militantes del Colectivo La Rabia y el Grupo Usucapión de Buenos Aires.

Hoy miércoles a las 12hs se realizará una concentración en repudio frente a la Casa de la Provincia de Salta, Diagonal Roque Saénz Peña 933, ciudad de Buenos Aires.

Más Información

Salta: brutal represión a desocupados + Represión en barrios de Tartagal + Continuan detenidos y siguen las manifestaciones + Urgente - Salta: brutal represión a desocupados de la UTD. Hay 26 detenidos. + Alerta en Tartagal + Represión en tartagal + gases, balas de goma, palos y cárcel


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal