Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo 19 de febrero de 2006 | Un mal trago para Aguas Cordobesas
El agua es del pueblo, no de Suez

Tras la aprobación, en diciembre pasado, y la ejecución del aumento de las tarifas de agua en mas del 200%, desde enero del corriente, los vecinos/as de distintos barrios de Córdoba comenzaron  a movilizarse organizando asambleas y cortes de calles para impedir el progresivo avasallamiento y robo en manos de Aguas Cordobesas - Suez.

El jueves pasado en una multitudinaria asamblea de la Comisión Popular por la Recuperación del Agua de Córdoba se acordó convocar a una movilización para el jueves 23 de febrero rumbo a la casa de Gobierno para exigir la anulación del contrato con la empresa Suez, la estatización del servicio bajo la administración de usuarixs, trabajadorxs y el Estado, entre otros reclamos.

Actividades

Invitación a la marcha desde los barrios: próximo jueves 23 de febrero 18 hs. Concentración en colón y gral. Paz y en plaza velez sarsfield (frente a patio olmos). Culmina en casa de gobierno.

Próxima asamblea de la comisión: martes 28 de febrero 19 hs. en la Casa de los Trabajadores (Rivadavia 63 - primer piso)

Mas infomación:

Solicitud de adhesión / Fuera Suez-Aguas Cordobesas + Cba. / No Pagar el tarifazo del gobierno y Suez + Marcha contra el tarifazo + Cortes y Asambleas contra el tarifazo + CONTRA EL TARIFAZO Y POR LA ESTATIZACIÓN + Propuestas de la asamblea de la comisión por la recuperación del agua + HOY Reunión por la Recuperacion del Agua + Miercoles 15 a las 11hs ESCRACHE a AGUAS CORDOBESAS + Contra el tarifazo del agua + Lucha contra el tarifazo. Invitación a reunión.




Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal