Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Todo bajo control....obrero

Frente a la amenaza de desalojo de la Cerámicas, decretada por la justicia comercial para los próximos 5 días, y avanzando en la coordinación con otros sectores, se realizó hoy un encuentro de la Coordinadora del Alto Valle con importantes delegaciones a nivel nacional de organizaciones de desocupados, ocupados, organizaciones estudiantiles, org. de DDHH y partidos de izquierda. Se destacó la participación de numerosas delegaciones de fábricas ocupadas, de mineros de Rio Turbio, etc. (ver lista completa en primer informe ).
Al finalizar, se realizó un acto en la puerta de la fábrica, con la presencia de representantes de mas de 60 organizaciones que se prometieron defender la ocupación y puesta en marcha bajo control obrero de Zanon en todo el país.
Las resoluciones completas de las comisiones de discusión y la votación del plenario, estarán disponibles mañana por la tarde para ser publicadas.
En horas del mediodía, varios programas radiales locales realizaron una trasmisión en común desde la planta, que se puede esuchar on-line en indymedia aquí: 1 - 2 - 3.

[Fotos 1] [Fotos 2] [Audios 1] [Audios 2] [Nota en la mañana del sur] [Nota del diario Rio Negro]




Trabajadora/es:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal