Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Martes 7 de marzo / Escrache a los legisladores.
Nueva marcha contra el tarifazo

Martes 7 de marzo / un día de lucha.
Día internacional de la mujer trabajadora

El miércoles 8 de marzo se realizará una nueva movilización contra el tarifazo del agua. La concentración será desde las 17hs en Gral. Paz y Deán Funes y se marchará hasta la legislatura, lugar donde fue aprobado el 29 de diciembre pasado el tarifazo.

Dicha concentración esta convocada desde la Comisión Popular por la Recuperación del Agua quien en su última asamblea alertó a lxs vecinxs, “que no se dejen engañar con la medida de prorroga del aumento decretado por el ERSEP”, y que se continúen organizando y coordinando acciones para que se vaya Aguas Cordobesas - Suez.

Imagenes de la marcha 1+ 2 + 3 + 4 + 5

Ver más info

Para este nuevo aniversario del día internacional de la mujer trabajadora el movimiento de mujeres córdoba convoca para el miercoles 8 de marzo a partir de las 18hs en Plaza San Martín a una radio abierta donde se expresaran denuncias, documentos, mensajes, reclamos, además de la música, y la actuación de “Mujeres en danza”.

Luego a partir de las 20hs. las integrantes del movimiento de mujeres marcharán por las calles hasta radio nacional, donde a partir de las 20.30 hs. en el anfiteatro de radio nacional: se llevará a cabo la obra de teatro: "en nombre de la vida.”

Imágenes del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 1 + 2 + 3

Ver más info



Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal