Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 16 de Marzo 2006 | HOY CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 19 HS

A un año de la desaparición de Florencia Pennacchi

Por FAMILIARES Y AMIGOS
Este Jueves 16, amigos y familiares nos reuniremos en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, a las 19 hs , para mantener vivo el recuerdo de la desaparición de nuestra querida amiga, prima, sobrina, hermana e hija y hacer público el fondo de recompensa a quien nos acerque a la verdad y calme nuestro dolor e incertidumbre por el destino de la “Joven estudiante desaparecida en Palermo”.

El día 16 de marzo se cumplirá un año desde el día que Flor fue vista por ultima vez. Ese día ninguno de nosotros, imaginaba lo que iba a suceder.
(...) Los amigos y familiares aseguramos desde un principio que Flor no planeó irse, que no se fue por propia voluntad, sin embargo, la justicia empezó por desconfiar de la víctima. De esta forma, ha pasado un año y no hay resultados de ningún tipo, ni siquiera un indicio que nos permita saber que ha pasado con ella.
(...) el diario Clarín el día 17 de Junio del 2005 , publicó una información con datos sensibles a la causa, en la que se aseguraba que Florencia se encontraba viviendo con un hombre en el interior y el caso estaba prácticamente resuelto, con la fuerza de un medio masivo, que instala en el imaginario colectivo una verdad que no es cierta y una actitud personal que desconocemos en Florencia.

Leer comunicado completo / Contacto telefónico: 155-743-2264


Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal