Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes, 18 de Julio de 2006 | Debates en la cumbre

Construyendo Alternativas

En el marco de la Cumbre de los Pueblos continuaron hoy las actividades.
En Facultad de Derecho,se desarrollo el encuentro "Articulando Alternativas Populares en America", con los ejes de la defensa del Agua, la Tierra y el Ambiente. Simultáneamente en las Facultades de Ingenieria y Arquitectura se desarrollaron los talleres de: Relaciones de Género en América Latina, Ley de Educación, Migraciones y Ciudadanía Sudamericana, entre otros. Ver cronograma completo.
La jornada de hoy estuvo signada por la participación nutrida de compañerxs de nuestra ciudad y Latinoamerica. Es importante destacar que esta Cumbre ha despertado la atención y simpatía de distintos sectores de la comunidad que se acercaron a participar.
Con la confirmación de la llegada de Fidel Castro en la ciudad de Córdoba y el fuerte rumor de la realización de un acto público en Ciudad Universitaria con la presencia de Chavez, Evo Morales y Fidel el próximo viernes, se espera la participación de miles de ciudadanxs.
El miercoles a las 15 hs. en plaza San Martín culminará la Cumbre con un plenario general donde se elaborarán las conclusiones de los ejes tratados, y a partir de las 21 hs se realizará el Festival de Musica Popular de cierre.
Para el jueves 20 está prevista la realización de la Marcha de cierre y presentación de las conclusiones de la Cumbre.

Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal