Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 21 de julio de 2006 | Marchó la Cumbre

Declaración Final

Durante la jornada de ayer y, se consensuo la declaración final de la Cumbre de los Pueblos: “por la soberanía y la integración de los Pueblos de Sudamérica”; llevada a cabo por las organizaciones políticas y sociales convocadas con la inclusión en esta oportunidad de los ejes : Agua- Tierra y ambiente. Propuesto por el espacio: “articulando Alternativas Populares en América”.
Este espacio surgió a partir, de la problemática del agua, que atraviesa nuestra provincia y al que se sumaron las luchas por la tierra y el ambiente, para participar en el marco de la tercera cumbre. La marcha encabezada por la bandera de la Tercera Cumbre de los Pueblos y con una columna de alrededor de 5000 personas, partió de Colón y General Paz. Luego la marcha rodeo el Palacio Ferreyra y posteriormente se desconcentró.
Para hoy, viernes 21 de julio, toda la atención esta puesta, sobre el acto, a realizarse en ciudad universitaria, de: Hugo Chavèz, Evo Morales y Fidel Castro.

Cobertura Marcha:

Fotos de la Marcha de la Cumbre de los Pueblos (1) + (2) + (3) + Breve Crónica de la marcha

Conclusiones de la Cumbre de los Pueblos:

Declaración final de la Cumbre de los Pueblos + Conclusiones del taller de educación popular + Resoluciones taller militarización + Conclusiones de la charla-debate: “Integración Sudamericana - Visión Humanista” + Taller de relaciones de género: Aporte para el Documento final + Tierra urbana - Derecho a la ciudad + Conclusiones de la Charla-debate: “Municipios, Servicios Públicos e Integración” + Conclusiones Por la defensa del derecho humano al agua + Conclusiones del Eje Ambiente + Conclusiones Tierra Campesina

 

 


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal