Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Viernes 4 de agosto de 2006

 NUEVA MARCHA POR BARBERAN


Hoy a las 13 hs será la segunda marcha en homenaje a Santiago Ezequiel Barberán en torno al Palacio Municipal (53 e/11 y 12) convocada por sus familiares y amigos quienes, a 67 dias de su muerte, siguen esperando que se presenten testigos y que la investigación sobre lo que sucedió con este jóven de Berazategui que fue salvajemente asesinado salga de su estancamiento.

[ Ver afiche de convocatoria]

 MOVILIZACIÓN PIQUETERA

Una decena de organizaciones se concentrarán a las 12.00 hs. de hoy en la Estación de Trenes para marchar a las 13:00 hs hacia la casa de gobierno provincial, con el objetivo de reunirse con el Gobernador Felipe Solá.

En un comunicado de prensa, expresaron que quieren decirle en persona que "el recorte que su gobierno está realizando sobre la asistencia social significa el cierre de comedores populares en un momento en que la inflación de precios y la pobreza generalizada los hace más necesarios que nunca. Queremos poder discutir con él las salidas que proponemos". También acompañará el reclamo la Comisión de Casas Ocupadas de nuestra ciudad.

Convocan: CCC, Polo Obrero, MTD Aníbal Verón, FTC Nacional, MST Teresa Vive, Movimiento 29 de Mayo, FTC Mesa Nacional , MTR 12 de Abril, UTL, Brazo Libertario, MST El Socialista, FOL (UTP, Carlos Almirón, MTD 1º de Mayo, MT Norberto Salto), UTDOCH.



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal