Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 1 de septiembre 2006 | Al concluir el paro de 72 horas

Clase pública de docentes y estudiantes universitarios

Clase pública de docentes y estudiantes universitariosAyer al mediodía se realizó una Clase Pública frente a la Facultad de Humanidades y Artes convocada por el gremio docente COAD y la Federación Universitaria de Rosario como cierre del paro docente de 72 horas y con el objetivo de debatir problemáticas y reivindicaciones que afectan a la comunidad universitaria.
Además del apoyo a la medida de fuerza -que obtuvo alta adhesión -, se planteó la necesidad de una democratización del co-gobierno de la Universidad Nacional de Rosario y mayor transparencia en la administración del presupuesto, entre otros puntos.

Leer informe

       
 OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

 LICENCIA Y REPRESIÓN La ministra de educación Adriana Cantero realizó declaraciones donde expresaba “preocupación” por el ausentismo docente. AMSAFE Rosario llama a conferencia de prensa, en tanto que Docentes de Base amplía su denuncia de amedrentamiento policial.

 CONCENTRACIÓN FRENTE A COTO La Asociación de Empleados de Comercio convoca en repudio a los despidos en COTO Rosario: Convocatoria

 LOS LIBROS Y LA DICTADURA MILITAR La Asamblea de Socios por la Recuperación de la Biblioteca Vigil invita a esta charla en la Feria del Libro sobre la política de la dictadura en el ámbito cultural y la destrucción de la Vigil: Convocatoria


Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal