Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Martes 17 de octubre de 2006

 DEMOLIENDO TELES: Jornadas Nacionales de Estudiantes de Comunicación
Los días 19, 20 y 21 de octubre se desarrollarán estar jornadas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP(calle 4 e/ 43 y 44). Contará con distintas actividades como talleres, charlas debates, mesas redondas, proyecciones, exposiciones y ferias de publicaciones. Algunos de los ejes en torno a los que girará este encuentro serán: comunicación alternativa; videoactivismo; lenguaje y subjetividad; comunicación, DDHH y memoria; control social y criminalización de la protesta; software libre; curriculas de las carreras de comunicación; investigaciones en comunicación y género, entre otros temas.

Organizan: Colectivo de Trabajo Periodismo (Cauce – UNLP), Fuera de Duscurso (Viejo Topo – UBA) y Frente Santiago Pampillón (Regional – UNR)

[Cronograma y Afiche] + [Spot Radial]

  LA UNIVERSIDAD EN DEBATE: “Consecuencias del neoliberalismo”

El Ciclo de charlas comenzará en la Facultad de Ciencias Veterinarias este martes a las 16:00 hs. con la participación de Fernando Vicente (miembro de la agrupación de trabajadores La Fragua - FPDS) y Marcos Britos (Movimiento Intersindical Clasista), quienes analizarán el impacto del neoliberalismo en la Educación Superior y continuará el jueves 20 a las 18:00 en la Facultad de Ciencias Exactas con el economista Mariano Feliz y el historiador Martín Obregón (integrantes de la agrupación de docentes y graduados La Brancaleone) quienes se detendrán en el impacto de esta política sobre la extensión y la autonomía universitaria.

Organizan: COPA Estudiantil y agrupación La Brancaleone

Leer convocatoria completa



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal