Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes 20 de Octubre de 2006 | A un mes de la desaparición de Jorge Julio López

Nada sabemos de vos

30 días son demasiados. El 18 de octubre se cumplió un mes de la desaparición de Jorge Julio López, y sigue sin darse a conocer el menor indicio sobre su destino. En nuestra ciudad, la Multisectorial Rosario convocó a una nueva jornada de movilización reclamando la inmediata aparición con vida.

Ver cobertura fotográfica 1 / 2

Convocatorias de H.I.J.O.S RosarioCTA Rosario / Movimiento R.A.I.S / UADH Rosario

 ESCRACHE AL ROCK & FELLER'S Antes de la movilización, organizaciones de izquierda realizaron un escrache al Rock & Feller's, lugar que fue sede del Comando del II Cuerpo de Ejército durante la última dictadura militar y donde se planificó y ejecutó el terrorismo de estado en nuestra región.
Leer informe con fotos por Estudiantes de Base

 TAMBIÉN EN SANTA FE En la capital provincial los organismos de derechos humanos, sociales, políticos y otros se movilizaron por López. “Estamos ante un momento histórico que requiere de la unidad de los más amplios sectores para el fortalecimiento de la democracia” declararon en el documento unitario leído en Plaza de Mayo.
Leer informe con fotos por Casa de los Derechos Humanos
   
  AMSAFÉ RECHAZÓ “APRIETE DEL GOBIERNO”
Imagen: Notiexpress

El acatamiento a la jornada de paro de 48 horas fue casi del 100 por ciento. El gremio adelantó que rechazará la conciliación obligatoria y que solamente hará caso a las respuestas concretas a su pedido.
Amsafé rechazó el “apriete del Gobierno” y prepara nuevo paro por Notiexpress
AMSAFE ROSARIO llama a rechazar la conciliación obligatoria por AMSAFE Rosario
Mociones docentes del 19 de octubre del departamento Rosario
Los trabajadores no docentes junto a AMSAFE por ATE Rosario
Esta película ya la vimos por Docentes de Base en el POP

 
 OTRAS NOTICIAS DE TRABAJADORES

 MENOR EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL CONTINÚA EL PARO Los trabajadores de la Dirección Provincial de Menores en Conflicto con la Ley Penal reunidos en Asamblea denuncian a la Dirección Provincial por vulnerar los derechos de los trabajadores y niños con los que trabajamos. Leer artículo de ATE Rosario

 PARO UNIVERSITARIO El viernes 20 de octubre se realizará paro nacional docente universitario convocado por Conadu por incumplimiento del gobierno en cuanto al blanqueamiento de salarios. Leer comunicado de la Secretaría Gremial de COAD


Rosario:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal