Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves 16 de noviembre de 2006 | La lucha por la cultura autogestionada

Festival de la resistencia en la Asamblea de Almagro

El próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 14hs, durante toda la tarde y noche, se va a realizar una jornada cultural de resistencia frente a las amenazas de desalojo que sufre el espacio recuperado por la Asamblea de Almagro (Medrano al 475, Capital). En dicho espacio se vienen realizando numerosas actividades desde hace mas de 4 años, y se encuentran con un juicio desde este año [ver mas información]. El evento se va a realizar durante un corte en la calle Medrano y va a contar con la presencia de una enorme cantidad de bandas, y diversas agrupaciones artísticas, además de una radio abierta y una transmisión en vivo de televisión comunitaria por canal 4.

Algunas de las bandas que van a participar son: Imperio Diablo , Morena, Mota House, y Ojos de Pie, entre otras. También el grupo de teatro Brazo Largo, y está confirmada la presencia de murgas independientes, de las cuales algunas de ellas también están sufriendo amenazas y agresiones en sus lugares de ensayo.

Esta lucha no es un hecho aislado ya que numerosos espacios autogestionados han sido desalojados, o están recibiendo amenazas. A su vez, para esta noche, se está convocando a un acampe frente al Centro Cultural La Sala, que también corre peligro de desalojo. [ver petitorio]

Convocatoria del grupo La Rivolta (Asamblea de Almagro)

Otros eventos:


Contra Cultura:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal