Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Educación:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles 28 de marzo de 2007 | No pueden cursar por problemas edilicios

La EMPA sale a la calle

Los Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, salieron a la calle para reclamar un edificio en donde poder comenzar las clases, ya que estas deberían hacer empezado el día 19/3 y no fue así porque, además de los problemas edilicios de años anteriores, se han quedado sin si quiera el edificio de la calle Belgrano.

La Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) es una de las dos únicas escuelas públicas de música popular del país, aquí se forman músicos y docentes que mantienen viva nuestras música y nuestra cultura. Desde hace más de 10 años que los Estudiantes EMPA vienen reclamando por lo que consideran su legítimo derecho, estudiar en condiciones dignas.

Este año no sólo se encontraron con las dificultades de todos los años anteriores (terribles condiciones edilicias, falta de espacio, falta de horas etc.) sino que, la particularidad de este año es que no tienen lugar para cursar, el edificio de la calle Belgrano 581 (que de por si es chico e inseguro) se mantendrá cerrado por 3 meses para ser refaccionado.

Habiendo agotado las instancias legales, que van desde faxes hasta reuniones, los estudiantes reunidos en asamblea decidieron tomar una primer medida que será el Corte de la Av. Belgrano este viernes 30 de Marzo a las 18hs.

Los estudiantes exigen:

Ver gacetilla de prensa


Educación:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal