Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 30 de Abril de 2007 | Nada que perder, todo por conquistar

1 de Mayo en Córdoba

Mas de 117 años de reclamo de lxs trabajadorxs por condiciones dignas de trabajo, salarios acordes a las necesidades básicas, respeto al derecho de huelga y la permanente lucha por la construcción de una sociedad más justa, es lo que ha signado esta etapa de la historia de la humanidad y es lo que se continuará reclamando este 1 de Mayo.

En nuestros días la realidad pareciera moverse a contramano de la historia, donde la gran mayoría de las organizaciones sindicales operan como quinta columna de los enemigos históricos de lxs trabajadorxs. Para muestra de esto basta ver la conducta de ciertas conducciones gremiales de nuestra ciudad, que parece estar más preocupada en garantizar la gobernabilidad de De La Sota, que en defender los verdaderos intereses de lxs trabajadorxs.

Leer artículo completo.

Más información:

Lunes 30 de abril a las 18hs. en Patio Olmos concentración para marchar rumbo a la Clinica Junin donde se realizará un acto en apoyo a lxs trabajadorxs. Luego se realizará un Locro organizado por la Comisión del Agua en la Casa de los Trabajadores.

Charla Debate: ¿Que esta pasando en Santa Cruz?


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal