Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves, 10 de mayo de 2007 | Articulando Alternativas en América Latina y el Caribe

Tinkuyaku II

En la ciudad de Córdoba, el próximo 14 y 15 de mayo se realizará el segundo encuentro de organizaciones políticas y sociales de nuestra provincia, del cual participaran la Comisión Popular por la Recuperación del Agua, el Movimiento Campesino Cordobés, Foro Córdoba de Organizaciones de promoción y desarrollo y grupos ambientalistas. Bajo la consigna “En defensa de la tierra, el agua y el ambiente para poder seguir viviendo”, este espacio realizará su acto de apertura el lunes 14 de mayo a  las 17hs. en Radio Nacional Cba. Y continuarán con los debates el martes 15 de mayo en las instalaciones del cabildo municipal.

Tinkuyaku II tendrá como objetivo fundamental dar articulación a los distintos conflictos que se vienen planteando en la provincia de Córdoba y que están signados por continuar padeciendo las consecuencias del modelo neoliberal.

Más información: Cronograma de actividades + Articulando Alternativas en Defensa del Agua, la Tierra y el Ambiente + Preparando el 2 Tinkuyaku + Articulando Alternativas 2.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal