Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 15 de Mayo de 2007 | Movilizaciones y reclamos en todo el país

Por el triunfo de todas las luchas

La semana que paso, se produjo en Río Gallegos la represión de los/as trabajadores/as municipales y la posterior marcha multitudinaria en repudio a estos hechos.
En otros puntos del país, distintas organizaciones políticas y sociales continúan exigiendo al Estado la garantía de todos los derechos humanos para todos y todas y repudian las políticas de exclusión, represión y muerte.

El miércoles 9 de mayo, Madres de La Plata, conmemoro sus 30 años de lucha en las calles con una jornada de Arte abierto. La jornada comenzó con la tradicional Ronda de las Madres y siguió con exposiciones de fotos, pinturas, serigrafía, recitado de poesías, y festival de música. Las Madres fueron acompañadas por HIJOS La Plata y el Centro por los DDHH Hermanos Zaragoza.

Por su parte la Multisectorial La Plata Berizo y Ensenada convoco para el viernes 11 a la marcha “Por el triunfo todas las luchas" "Si tocan a uno, nos tocan a todos

En el marco de estas convocatorias se registraron nuevos casos de amenazas telefónicas a Nilda Eloy, testigo en la causa contra Etchecolatz y al juez federal del Tribunal Oral Nº 1 de La Plata Carlos Rozanski.


Derechos Humanos:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal