Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miercoles 22 de agosto de 2007 | En defensa de la autogestión

Gran concurrencia al recital contra el desalojo del Bauen

El recital de ayer comenzó cerca de las 18n horas y tocaron Árbol, José Piazza, La Increíble (M.R. Yorio), La Casual, Patio Rojo, El Portón y cerró con un emotivo recital de León Gieco.

El veinte de Julio los 154 trabajadores del hotel recibieron una carta de la jueza en lo comercial Paula Hualde, que les imponía un plazo de 30 días para abandonar el inmueble para devolvérselo a sus antiguos dueños, responsables de su quiebra.

Tras recibir la orden de desalojo, los trabajadores responsables de recuperar el hotel llamaron a una asamblea abierta y junto con otras medidas, decidieron llevar a cabo un recital cuando esté por cumplirse el plazo que le daba la jueza.

Por otro lado, el próximo lunes 27 a las 16 marcharán desde el Hotel (Corrientes y Callao) hasta la Plaza de Mayo, dónde instalaran una carpa y exigirán una audiencia con el presidente, y el 28, en la misma plaza, se organizará una feria con todos los productos de las fábricas recuperadas de la Federación Facta y todas las empresas recuperadas.

Artículo completo

Otros artículos destacados:


Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal