Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Jueves, 6 de septiembre de 2007 | Para fortalecer el protagonismo y la participación de las mujeres

Mujeres que luchan, mujeres que se organizan

Los días 13, 14 y 15 de octubre nuestra ciudad de Córdoba, será sede del XXII Encuentro Nacional de Mujeres, donde se espera la presencia de más de 25 mil participantes. Desde la Comisión Organizadora se manifiesta que el Encuentro busca generar un espacio social y político que permita generar espacios de debate, intercambio, y construcción de las mujeres y así avanzar en cambios para propiciar la concreción de sus derechos.

Como todos los años un lugar del país es sede de este verdadero e importante encuentro nacional que aglutina a miles y miles de mujeres. Es importante destacar que Córdoba vuelve a ser sede luego de 20 años de haber pasado por varias provincias de nuestro país dejando en todas ellas la huella de la lucha y el debate social y político sobre diversos temas que atraviesan la realidad de las mujeres como salud, educación, aborto y anticoncepción, trabajo, sexualidad, violencia, roles, medio ambiente, justicia entre otros.

Ver articulo completo

Más Información:Entrevista a “Pequi” de la comisión organizadora del encuentro Nacional de Mujeres. Quien nos explica como funciona el encuentro + XXII Encuentro Nacional de Mujeres: Conferencia de Prensa + Gacetilla Semana de Difusión Encuentro Nacional de Mujeres + XXII Encuentro Nacional de Mujeres: Convocatoria de artistas + Spots de difusión del XXII Encuentro Nacional de Mujeres


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal