Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes, 12 de Octubre de 2007 | XXII Encuentro Nacional de Mujeres en Córdoba

A la espera de más de 20.000 mujeres…

¡Bienvenidas!

Este fin de semana se desarrollará en nuestra ciudad, durante tres días, el 22º Encuentro después de 20 años. Para el mismo están programadas distintas actividades. Entre ellas, 63 talleres temáticos que son la instancia de debate y reflexión sobre distintas problemáticas de la mujer. La apertura se realizará el sábado a las 10 hs en Plaza del Pueblo Comechingón (España) y desde allí, después del medio día, se dará comienzo al funcionamiento en comisiones.
Distintas actividades culturales en varios puntos de la ciudad se desarrollarán todos los días, de hecho ya se han inaugurado algunas muestras en centros culturales.
Estarán todas: campesinas, maestras, trabajadoras, desocupadas, estudiantes, amas de casa, trabajadoras sexuales, integrantes de pueblos originarios, sindicalistas, integrantes de partidos políticos, activistas, feministas… La diversidad, el intercambio, la riqueza y el crecimiento son característicos de los Encuentros Nacionales de Mujeres que año a año van creciendo y avanzando.
El domingo a las 18hs. desde Colón y Cañada partirá una marcha de colores y alegría que recorrerá distintos puntos céntricos de la ciudad. Mientras que a la noche, en el Club Juniors (Arenales y Río Cuarto), desde las 20:30hs. comenzará el cierre de un fin de semana agitado con una peña donde actuarán bandas y habrá lugar para el baile. El lunes, se realizará la lectura de conclusiones de los talleres y se eligirá la próxima sede para octubre de 2008.

Mas informacion en: Indymedia Cordoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal