Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 15 de octubre de 2007 | Neuquén será sede 2008 del próximo encuentro

Mi cuerpo es mío, tu cuerpo es tuyo

La masiva movilización realizada este domingo por el centro de Córdoba, dejó de manifiesto la gran convocatoria que tuvo el XXII encuentro nacional de Mujeres. Las calles y escuelas de Córdoba fueron testigo de los más de 63 talleres que se desarrollaron y que fueron desbordados por la participación de las miles de mujeres que se hicieron presentes de los distintos puntos del país.

Como todos los años, los talleres expresaron los amplios y diversos ámbitos de acción y lucha de las mujeres. La importante participación es una muestra del crecimiento que se produce año tras año, superando ampliamente las expectativas con más de 30 mil mujeres que marcharon por la ciudad.

Reducir el eje de esta edición del Encuentro Nacional de Mujeres, con la envergadura que demostró, a una sola temática seria un error, ya que los 63 talleres entre los cuales se encontraba el de derecho al aborto y las estrategias para el acceso al aborto legal seguro y gratuito, expresan la importancia, complejidad y diversidad de lo que hace a las necesidades de organización y lucha de las mujeres.

Más información en: Indymedia Córdoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal