Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Sabado 22 de diciembre de 2007 | RADIO ABIERTA POR LOS DERECHOS PÚBLICOS Y SOCIALES

Radio abierta contra Macri

p>El miércoles 19 de diciembre, el espacio Convocatoria por los derechos públicos y sociales realizó una Radio Abierta en Avenida de Mayo y Perú para “enfrentar los criterios y políticas del nuevo gobierno a cargo de Mauricio Macri”

“Somos asambleas que en los medios no aparecen, que dicen que han desaparecido, que no existen más, como otras organizaciones populares que no son tomadas en cuenta; pero estamos, seguimos peleando día a día, como podemos, por la defensa de los derechos públicos y sociales, que es lo que vemos más comprometido” .

“Ataque a los espacios públicos, a las empresas recuperadas, a la salud y la educación pública, a los espectáculos públicos, a los planes de vivienda, etc” .

Artículo completo

Movilización al Ministerio de Desarrollo Social por subsidios habitacionales

Organizaciones sociales realizaron una olla popular frente al Ministerio de Desarrollo Social porteño para exigir la “regularizar los subsidios habitacionales de todos/as los/as ciudadanos/as en situación de calle de la Ciudad” .

Como resultado del corte y la negociación, lograron un compromiso para que todos los subsidios de las lista de 70 personas queden normalizados para antes del 31 de diciembre. Artículo completo Convocatoria

Además:

Movilización 20/12 + Una patota de sindicalistas de la UTA causa destrozos en el Hotel BAUEN + Acto en INDEC+ Buenos Aires: Ciudad Cromañón (AW)

+ Nace la Fundación “Alameda” para combatir el trabajo esclavo (AW)


Buenos Aires:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal