Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

 

XXIII Encuentro Nacional de Mujeres

Pedido de Apoyo

En el último Encuentro Nacional de Mujeres, como desde hace 22 años, se realizó en el acto de cierre la elección de sede, quedando para el año 2008, la ciudad de Neuquén. Sin embargo, en el calendario de este año no está previsto el "fin de semana largo" de Octubre, ya que el día 12 es domingo. Desde la Comisión Organizadora, y ante las dificultades que significarían tener que adelantar el Encuentro al mes de agosto, surge este pedido de apoyo. Más información

A un año de la muerte de Ana María Acevedo

Con 20 años de edad, Ana María Acevedo, oriunda de la localidad de Vera, provincia de Santa Fe y mamá de tres hijos/as, falleció el jueves 17 de mayo del 2007, tenía cáncer en el maxilar y estaba embarazada. La mató la intolerancia, el autoritarismo, la falta de respeto por la vida ajena; en definitiva, la suma de todos los fundamentalismos. A un año de su muerte, y como continuación de la lucha por el aborto legal y por el cumplimiento de los abortos no punibles, la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe convoca a una serie de actividades. .
Más información: Convocatoria: A un año de la muerte de Ana María Acevedo + Actividades+ 17 de mayo: Comunicado de La Pampa + Actividad en Córdoba + Volante: A un año de la muerte de Ana María Acevedo + Audio (5 min)

 

Rosario 2008: ¡Nunca más el closet!

I Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales

El sábado 3 y el domingo 4 de mayo se realizó en la ciudad de Rosario el primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales, que congregó a más de 400 mujeres de todo el país y de algunos países latinoamericanos reunidas para discutir sus problemáticas, intercambiar vivencias, promover políticas públicas y, fundamentalmente, hacerse visibles. Más información. (Foto: Verónica)
Más Información: Convocatoria + Rosario: Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales + Fotos del ENMLB + 1° Encuentro nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales. Verónica + Programa Nosotras en el Mundo + Video informe + 1er Encuentro. Malas como las arañas - Lesbiana Feminista



Género:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal