Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
Alto Valle:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Alto Valle, 8 de agosto de 2008 | Ni sumisas ni devotas

Lindas libres y locas

A poco y nada del XXIII Encuentro Nacional de Mujeres en Neuquén Capital, todas (y todos) nos vamos preparando para estas proximas jornadas de lucha y diversion, de encuentro y demases sensaciones.

No solo la ciudad de Neuquen se va vistiendo de lucha; las paredes; os colectivos; los pañuelos en todo pais se van vistiendo; las mujeres que año tras año participan; las mujeres que comienzan a participar, se comenzaron a movilizar hacia el XXIII Encuentro Nacional de Mujeres llenas de expectativas, de ideas, y luchas, que nos llevan a ir organizandonos y encontrandonos cada año.

Mujeres que cuentan, mujeres que se encuentran, mujeres que se organizan, mujeres que deciden, mujeres que luchan.

El acto de apertura comienza el dia SABADO 16/08 a las 10 hs en el Parque Central (Sarmiento 400) y de ahi en mas se iran desenvolviendo las demas actividades:

DOMINGO 17/08

LUNES 18/08

Con otras organizaciones del Alto Valle y de otros puntos del pais vamos a estar llevando el Centro de Prensa (en Diagonal Alvear 50, Escuela de Musica), aprovechamos la oportunidad para hacer una invitacion a todxs aquellxs personas que quieran sumaarse a difundir, aportar, intercambiar o subir informacion de los acontecimientos que vayan sucediendo durante el Encuentro de Mujeres. Lxs esperamos!!

Audios relacionados:


Alto Valle:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal