Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

Se enciende la llama


Reincorporaron a los despedidos

Ante la propuesta de Telecom de reducir salarios y suspender a todo el personal los trabajadores respondieron con un plan de lucha. A partir de ese momento, la empresa desató una ofensiva tendiente a debilitar la organización de los trabajadores. Los despidos de trabajadores en negro (pasantes) fueron parte de esa política.

Desde el lunes 3 los trabajadores empezaron a ocupar las instalaciones de Telecom. Llegaron a ser cinco los edificios ocupados que permanecieron en estado de Asamblea Permanente (Golf, Costanera, Pampa, San Martín y Martinez) y siete los servicios que no se prstaron( Atención al cliente comercial Costanera, Servicio Internacional 000, Servicio Nacional 19, Servicio de Información 110, Atención al Cliente Tarjeta Telecom Global, Servicio Comercial 112 y Atención de trámites administrativos varios Comercial San Martín.)

Finalmente después de una semana de intensa lucha, la patronal tuvo que retroceder con los despidos.

Resumen de Noticias
Lo que dice la llama Pasante I URGENTE: Conflicto en Telecom Anred I Conflicto en Telecom Secretaria de Prena de F.O.E.T.R.A I Telecom /solidaridad con los despedidos I Apoyemos la lucha de los pasantes de Telecom Presidencia del nuevo CEP (UBA) I Solidaridad con los trabajadores de Telecom Com. Solidaridad Fábricas Ocupadas I Telecom criminaliza el conflicto I Conflicto en Telecom I Despertose FOETRA I Telecom amenaza trabajadores I Telecom va a desalojar I La policía irrumpe en Telecom I Telecom recurre a la policía I Telecom amenaza desalojar el 112 por la fuerza I




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal