Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Domingo, 25 de octubre de 2008 | Carta de Andrea Caraballo, compañera de Brad Will

Brad Will por justicia... justicia por Brad!!!

Documento sin título

Brad estaba muy comprometido con la situación mundial en general, pero tenia un interés especial por la situación Latinoamericana siempre, prueba de ello fueron sus innumerables viajes por el sur en los últimos años, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, México, en todos estos lugares trabajando junto a la gente sobre temas tan diversos como foros sociales, luchas por los recursos locales, y muchos otros hasta encontrarse en octubre del año 2006 en Oaxaca, México.

Cámara en mano se encontró siempre filmando y haciendo reportajes en la calle, barricadas, marcha o movilización, el 27 de octubre una vez mas estaba documentando junto a la gente lo que ahí sucedía en una situación de extrema violencia como lamentablemente en los últimos años viven los oaxaqueños, ese día dos balas detuvieron su trabajo y también su vida.

El próximo 27 de octubre se cumplen 2 años de impunidad en su muerte, de hostigamiento a las personas que lo auxiliaron tratando de salvarle la vida y de libertad de las personas que lo mataron, personas que pertenecen al gobierno municipal y federal del gobierno de Felipe Calderón. Leer artículo completo

Más información: www.contraimpunidad.blogspot.com


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal