Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes, 17 de noviembre de 2008 | Hace cuatro años que la villa sigue en pie, crece, se fortalece y repuebla.

Ante posible desalojo de Villa La Maternidad

Hace cuatro años que vecinas y vecinos de La Maternidad resisten inquebrantablemente múltiples y diversas formas de atropello y abuso gubernamental y policial.

Hace cuatro años que las acciones de organización y lucha en el barrio se piensan, repiensan, se concretan y fortifican.
Las topadoras, los gobiernos y los intereses económicos, financieros e inmobiliarios no pudieron avanzar.
Las amenazas, intimidaciones, aprietes y falsas denuncias no prosperaron.
Hoy La Maternidad sigue en pie. Y hoy más que nunca, ante la presencia en el barrio de camiones con fines de 'limpiar' los escombros, de personal del ministerio de desarrollo social y hábitat de la provincia 'preguntando' a l@s vecin@s sobre la posibilidad de ofrecerles viviendas para su partida, son es@s mism@s vecin@s que dicen una vez más como desde hace cuatro años VILLA LA MATERNIDAD RESISTE! al desalojo forzado, a los atropellos y abusos policiales, a la corrupción gubernamental, a la violencia estatal y a la soberbia y miseria del capital económico.

Martes 25 de noviembre a las 9 horas comienzan a alambrar Villa La Maternidad - Colectivo Indymedia C órdoba.

Postergación del festival solidario por la urbanización en Villa La Maternidad - Comisión Contra el Desalojo de Villa La Maternidad

Ver comunicado de VILLA LA MATERNIDAD- posiblesdesalojos - Comisión Contra el Desalojo

¿Por qué limpian Villa la Maternidad? - Pelao (((indy cba)))

ADEMAS:

CAMPAÑA DE RESISTENCIA CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACIÓN - Encuentro de Organizaciones (Córdoba) / CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE Y LA INFLACION "Contra los Monopolios Alimentarios" - MTR Regional Córdoba / Bloqueo al Dinosaurio Express de barrio San Vicente - MTR Regional Córdoba / Delegadxs vecinales reclamaron bolsones navideños al Dino Express - Vale ((i))


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal