Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 07 de enero de 2009 | Repudio a la política guerrerista de Israel y los Estados Unidos

Movilización contra la masacre al pueblo Palestino

Organizaciones sociales, políticas, de DDHH, en defensa de los bienes naturales, barriales, piqueteras, sindicales e independientes, llamamos y convocamos al pueblo de Córdoba a movilizar y manifestar su repudio ante la masacre perpetrada por el Estado terrorista y fascista de Israel contra el pueblo palestino el Jueves 8 de enero a las18:30 hs. desde Colón y General Paz hasta la sede del representante del Estado de Israel en Córdoba

La movilización exigirá Alto a la masacre del Estado fascista y terrorista de Israel y su ejercito en la Franja de Gaza. Retiro inmediato de su fuerza de ocupación.
Ruptura diplomática y comercial de Argentina y el MerCoSur con el Estado sionista y genocida de Israel. Levantamiento inmediato del bloqueo impuesto a la Franja de Gaza por Israel y Egipto. Solidaridad con la resistencia popular palestina y por la libertad de los mas de 12000 presos políticos (incluidos mas de 2000 niños/as) palestinos en cárceles israelíes. Retiro inmediato de las tropas yankis de Irak, Afganistán y todo el medio oriente.

Más Información:Sección Internacional


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal