Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Viernes, 20 de febrero de 2009 | La alegria popular en las calles

Llegó el carnaval

Año a año continua creciendo el carnaval en las ditintas barriadas de Córdoba, donda cada vez hay más talleres de murga.
Año a año recordamos que la dictadura militar no nos dejó salir mas a las calles a cantar, tirar serpentinas,bombuchas, reir y musicalizar uno de los festejos mas viejos de la historia.
Año a año sigue creciendo desde el pie el carnaval, en cada rincón, en cada niño que disfruta de los corsos, de los distintos festejos de Córdoba y escucha un redoblante o un sicus para luego tocarlo alegre, con su sonrisa pintada.
El carnaval es el momento de alegría, donde el planeta puede sentir que hay que festejar por las alegrías y por las tristezas. El carnaval es la suma pluri-cultural que permite que estemos todas y todos riendo a la misma vez, que no es poco.
El proximo martes 24 de febrero a las 19 hs. el Movimiento Nacional de Murgas nos invita a juntarnos en la ex plaza Vélez Sarsfield, a hacer carnaval y con un objetivo: recuperar del Feriado de Carnaval.

Ver Cronograma de carnaval

Mas información:

¿LLEGÓ EL CARNAVAL? Por RE: Mov. Nac. de Murgas + Carnavales bolivianos 2009 Por Romina Mocita Alegre + Se viene los Carnavales en Villa El Libertador Por Javier Astrada ((i))

Coberturas realizadas:

JUEVES DE COMADRES Por Romina Mocita alegre + Corsos en Barrio San Vicente Por pela y romi ((i)) + Jornada final del carnaval en Villa El Libertador I Por Javier Astrada ((i))+ Jornada final del carnaval en Villa El Libertador II Por Javier Astrada ((i)) + Algunas fotos del primer Domingo de Carnaval boliviano Por Romina mocita alegre + Entierro de carnaval boliviano Por Romina mocita alegre

 

Spots carnavales en Villa el Libertador

Reproductor Flash:
Reproductor Flash:


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal