Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Miércoles, 18 de marzo de 2009 | Conflicto en la FM UTN - Córdoba

Ante el silencio de radio, la voz se levanta

Con la la decisión del Decano de la UTN Cba. Ing. Héctor Aiassa de levantar la programación local completa de la radio FM UTN Córdoba, se ha silenciado un importante y bien logrado espacio de comunicación alternativa (32 pogramas), construido anónimamente durante 17 años por quienes han puesto mucho más que su tiempo para hacer comunicación.
No es menor esta lamentable realidad, más aún cuando se trata de la pérdida de un espacio publico conquistado en nuestra universidad pública, subrayamos nuestra, que hacen a la identidad política y cultural de un importante sector social.
Pero como sabrán los que aplican la física, que toda acción genera una reacción, y ante el silencio impuesto, está la fuerza de la palabra que no podrá ser callada. Es por eso que se ha conformado el Colectivo de Productores de Programas de la 94.3 FM UTN quienes se preparan para este jueves realizar la segunda radio abierta en las puertas de la tecnológica por LA RESTITUCION INMEDIATA DEL AIRE A LA PROGRAMACIÓN HABITUAL DE LA RADIO.

Más información en Indymedia Córdoba


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal