Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes, 5 de mayo de 2009 | Acto en Córdoba 1 de mayo

Que la crisis la paguen los capitalistas

El pasado 30 de abril se realizó en Córdoba el acto por el día internacional del/la trabajador/a, unas ochocientas personas se dieron cita en la rotonda de las flores de la ciudad capital para luego marchar rumbo a la fabrica de vidrios CIVE, la cual se encuentra ocupada pacíficamente por sus trabajadores desde hace una semana.

Tal como estaba acordado, se dio lectura al documento único convocante al acto y movilización. Se dividió en dos partes, la primera la leyó un trabajador de CIVE; la segunda, un delegado despedido de IVECO.Dicho documento hizo eje en que este 1º de Mayo debía ser “una jornada por el triunfo de las luchas obreras en todo el país. Por el triunfo de las luchas en Córdoba de los trabajadores de Gestamp, Iveco, Viales y Judiciales, ATE, y de la ocupación de Cive, entre otros.  Contra los despidos y suspensiones y por el salario.” Leer artículo completo.

Más Información:

Cba. / Documento leido frente a CIVE, en el acto por el 1 de mayo - Org. Políticas, sociales y sindicales + a 1 de mayo en córdoba - Tv PTS (Cba) + 1 de Mayo - orko   + Otras fotos Acto 1 de Mayo en Córdoba Capital 1 - cecao + Acto 1 de Mayo en Córdoba Capital 1 - cecao  + Primero de Mayo junto a los trabajadores en defensa de sus fuentes laborales – ADIUC + QUE EL 1° DE MAYO SALGA DEL CLOSET - Juan Pablo y Andrés + 1ºde mayo en la Biblioteca Popular J. Cortazar - BPJC + más fotos del día de lxs trabajadorxs - Ivory


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal