Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal

1° ENCUENTRO: CATEDRA DE FORMACIÓN POLÍTICA

El próximo jueves 7 de mayo a las 19 hs. comienza la Cátedra de Formación Política, organizada por el Centro de Estudiantes de Trabajo Social. Este y el resto de los encuentros se realizará en el aula 3 de la Facultad de Trabajo Social (UNLP), ubicada en Calle 9 y 63.
En este primer encuentro, titulado “La economía cubana en 50 años de revolución”, disertará Vladimir Mirabal Regueiro, Vice-jefe de la Embajada de Cuba.
La actividad también es convocada por las agrupaciones: Insurrectos, Agite, Juventud Guevarista y Propuesta TATU. Para más información: Blog del Centro de estudiantes

Ver afiche

TALLER ABIERTO: INTRODUCCION AL SOFTWARE LIBRE

Este miércoles 6en el aula 3 de la sede ce calle 44 e/ 8 y 9 de la FPyCS, arranca este taller que busca brindar un panorama conceptual y un abordaje práctico sobre las nuevas tecnologías, el software libre y el software privativo. A su vez que problematizar las implicancias sociales y culturales del software en el campo de la comunicación social, y explorar las diferentes formas de activismo en el campo del software libre. Esta actividad se desarrollará en cuatro encuentros con una dinámica de taller y esta organizada por SOLAR, el Colectivo de Trabajo (integrante del Centro de Estudiantes de Periodismo), el programa radial Oveja Electrónica e Indymedia La Plata.
Para más información: blog del taller

Ver Cronograma de los encuentros y afiche



La Plata:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal