Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Lunes 11 de Mayo de 2009 | Reclaman ley de expropiación para empresas recuperadas

Convocan a acampe frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Empresas autogestionadas junto con algunas organizaciones sociales realizan hoy, lunes 11 de mayo, un acampe frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 235, en la Capital Federal. La decisión se tomó luego de la falta de respuesta a su reclamo: Ley de expropiación.

Empresas autogestionadas junto con algunas organizaciones sociales realizan hoy, lunes 11 de mayo, un acampe frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 235, en la Capital Federal. La decisión se tomó luego de la falta de respuesta a su reclamo: Ley de expropiación la Cooperativa Textil Quilmes (ex Febatex), Disco de Oro y cualquier otra fábrica que haya sido ocupada y puesta a producir por sus trabajadores. Para esto convocan a las organizaciones sociales a apoyar la medida dado que cuentan con pocos compañeros, además de que en algunos casos, como el de la textil de Quilmes, deben además hacer guardia en su propia fábrica. La medida de fuerza se llevará adelante hasta mañana, cuando se realice la reunión con representantes del ministerio de Producción en la Ciudad de La Plata, la cual cuenta con la autorización del Gobernador Daniel Scioli.

Además: REPRESION EN MUNICIPALIDAD DE LANÚS/ PRESENTACIÓN DEL LIBRO REPRESIÓN EN DEMOCRACIA/ CECILIA PANDO Y SUS SEGUIDORES EN PLAZA DE MAYO/ ACTIVIDAD POR EL 1° DE MAYO EN EX-OLIMPO/ CRÓNICA DE LA MARCHA POR LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA/ ACTO EN CASA DE JUJUY POR ROMINA TEJERINA/ SITUACIÓN DEL HOSPITAL BORDA

Más información en Indymedia Buenos Aires


production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal