Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
Martes 16 de junio de 2009 | Tras inexplicable represión 15 heridos/as

Luego de terminar su asamblea, los trabajadorxs fueron reprimidos

El martes 16 de junio, se desarrollaba normalmente la asambleas de lxs trabajadorxs del ministerio de Desarrollo social, una de las muchas que se vienen realizando en Córdoba. Reunidos afura del complejo Pablo Pizzurno, ejerciendo sus derechos sindicales y laborales de manifestar sus reclamos y llevar adelante sus revindicaciones.

Al terminar la asamblea y regrezar a sus trabajos, se encuentran con lo que ellxs expresan el blog de la asamblea como: " INEXPLICABLE, ABSURDO E IRRACIONAL OPERATIVO POLICIAL DE CERROJO."

Es así que 300 empleadxs del Ministerio se encuentran con tropas de guardia de infantería, policias de transito, personal anti-motines y hasta de la sección de canes, para impedir el paso al edificio, y al ingresar por una puerta lateral son acorraladxs, dentro y reprimidos brutalmete por las fuerzas policiales..

Más Información:

Lo que reclaman lxs trabajadorxs de Ministerio de Desarrollo Social - Asamblea de empleados del Ministerio + Repudio a represión policial en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia - ATE CORDOBA + REPRESION POLICIAL EN NUESTRO MINISTERIO! Asamblea de empleados del Ministerio.


Córdoba:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal