Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
BRUKMAN: Reprimen a obreros y manifestantes

Call to internationals in Argentina + Support this coverage + Para llamar a las embajadas de Argentina + Solicitada "Solidaridad con Brukman" + Para llegar a Brukman

Acciones en el resto del país: Córdoba
Bahia Blanca
Enviá tu adhesión a las trabajadoras de Brukman aquí

Noticias del Lunes 21
18.40 hs.La policía rodea la Facultad de Psicología y lanzo gases dentro de la facultad. Alrededor de 150 manifestantes se fueron de Brukman hacia la Universidad de las Madres. El clima ahí es bastante tenso. Hay un helicoptero clavado sobre la Plaza del Congreso y 5 celulares de Infantería dan vueltas a la manzana.

18.35hs.En estos momentos fuera de la Facultad de Psicología continuan los enfrentamientos contra la policía que avanza por la Avenida Independencia con camiones de infanteria. El periodista Miguel Bonasso continua demorado por la policia, realizo un llamado a que los diputados nacionales y el poder ejecutivo detenga la represión, en este sentido se ha llamado a conferencia de prensa del Diputado Roselli

18:30hs Un radio de más 15 cuadras continúa militarizado alrededor de la fábrica, también hay una fuerte presencia policial frente al Hospital Garraham, en el interior se encuentran manifestantes heridos y que buscan refugiarse de la represión.

18:15hs l@s manifestantes se están reagrupando en la facultad de Psicologia y en las aufueras de ella se están armando barricadas.

17:58hs La represión alcanza tambien a trabajadores de prensa;se les impide a estos el transito dentro del perímetro del vallado. Están ampliando el vallado de hacia las calles aledañas a la fábrica. Continúa la cacería de manifestantes en la zona. Ya se estan montando barricadas sobre la avenida Independencia.
17:50hs Aproximadamente 70 personas que se habian refugiado en una estación de servicio han sido sitiadas por la policia, que rompió las vidrieras para poder arrestar l@s manifestantes sacandol@s de a uno . Entre ell@s se cuentan Madres de Plaza de Mayo, Ceramistas de Zanón, activistas de la agrup. No Pasarán y asambleistas. La policia trepó hasta por el techo para retener a las personas que hay habian encontrado refugio de la represión.
La policía reinstaló las vallas en Jujuy y México(hacia Chile). Se implantado una caza de los manifestantes por todo Balvanera. Celulares, camionetas y el camiónes hidrantes están arremetiendo por la Av. Jujuy.

17:35 REPRESION EN BRUKMAN!!! Avanza la infanteria por la avenida Jujuy con tanques, gases lacrimogenos, balas de goma y perros, los manifestantes están retrocediendo. La policia está reprimiendo también en Saavedra y Mexico
17:30. El Ministerio de Trabajo propuso una reunión entre las partes para solucionar el conflicto. A lo que l@s trabajador@s respondieron que se sentarán a hablar siempre y cuando se retire la policia y que no aceptan reuniones arregladas de antemano.

17:20hs. Las negociaciones con la policía han fracasado; existe ahora un plazo de 30 minutos para que intervenga el Ministerio de Trabajo. Si este organismo no responde a las demandas de l@s trabajador@s; será la negación definitiva por parte de las instituciones de cualquier tipo de dialogo con l@s trabajador@s que entonces intentarán ingresar a la fabrica.
17:15hs. En estos momentos, Celia de Brukman junto con la defensora del pueblo Alicia Oliveira, están sobre el vallado intentando dialogar con el comisario Roncatti a cargo del operativo.

16.55hs. Según las declaraciones en los medios del jefe de gabinete Alfredo Attanasof el problema de Brukman es judicial; desentendiendose asi del hecho que la policia dispone de balas de plomo.

16:50 hs L@s trabajador@s le dieron un ultimatum de una hora y media a la policía para que retiren todo su dispositivo represivo. En este momento las 7 mil personas que se encuentran en solidaridad con las trabajadoras están esperando que finalize el plazo.

15:50 hs. Frente a las vallas se encuentran formadas las trabajadoras de Brukman junto con la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Detrás de ellas se encuentran los obreros de Zanon y luego dirigentes sociales, de derechos humanos y políticos. Cierra la columna los 5000 manifestantes de las diversas organizaciones presentes. En instantes se intentará sobrepasar las vallas.

15:40 hs. Arribó la columna de la Anibal Verón con aproximadamente 600 compañeros.

15:25 hs. La columna del Bloque Piquetero, FTC y MTR llegaron a la esquina de la fábrica y se unieron con el resto de los manifestantes. En total ya suman 4500 personas dispuestas a acompañar las decisiones que tomen las trabajadoras. Ver comunicado de Anred.

15:10 hs. En estos momentos acaba de arribar a la esquina de Jujuy y México la columna del MAS. Según nuestros cronistas, es notable la cantidad de autoconvocados que se están agolpando en las inmediaciones de Brukman. Se espera en breve la llegada del MTD Anibal Verón desde el sur por Av. Jujuy.

14:50 hs. Alrededor de 2000 personas del Bloque Piquetero Nacional, CTA y CCC Capital comenzaron a marchar hacia Brukman, donde se encuentra una cifra similar de manifestantes. En declaraciones a Anred, Rubén Sobrero de la Unión Ferroviaria Regional Haedo afirmó que rodearán la fábrica hasta lograr su recuperación. Ver comunicado.

14:20 hs. Mientras más de 1000 personas se encuentran en la esquina de la fábrica, alrededor de 400 compañeros de la CUBa y otro tanto del MTL se encuentran cortando la Av. Jujuy a la altura de Rivadavia. En instantes marcharán hacia el predio fabril. En tanto, alrededor de 600 manifestantes del Polo Obrero (junto a ex trabajadores de Sasetru), CTA y CCC Capital siguen esperando en Plaza Once el arribo de más columnas.

14:15 hs. En declaraciones a Indymedia, Amalia de Brukman dijo convencida que hoy se recuperará la fábrica y sostuvo que "tiene que volver a sus trabajadores porque los patrones siempre la vaciaron. Nosotras tenemos que estar adentro porque fuimos siempre las que pusimos el pecho por todo". Y afirmó: "es impresionante la cantidad de gente que está viniendo y la gente que se está solidarizando".
Por su parte, Rinaldi de Zanón declaró que "la fábrica no puede volver a las manos de la patronal, porque después vendrían por nosotros y por todas las fábricas recuperadas".

13:55 hs. La columna del MST dió la vuelta al vallado y se encuentra en la esquina de México y Jujuy. Junto con los militantes del PTS y No Pasarán, se encuentran formados a 3 metros del cerco policial, con el espíritu en alto pero con suma tranquilidad.

13:40 hs. Mientras en todo el barrio de Once los manifestantes se enardecen bajo el grito de "Brukman es de los trabajadores", los jueces Bonorino Peró y Piombo -ambos jueces de instrucción durante la dictadura militar- sostuvieron en una resolución que "no hay supremacía de la vida y la integridad física frente a los intereses económicos" (sic). Ver comunicado del CeProDH.

13:30 hs. En la esquina de Jujuy e Independencia está concentrando la agrupación Venceremos. En tanto, el lider de los ahorristas Nito Artaza arribó a las inmediaciones del vallado para solidarizarse con las trabajadoras.

13:20 hs. Hace minutos arribaron 40 compañeros del MTD de Neuquén y de Zanón, eufóricos y emocionados de encontrarse con sus compañeras de Brukman.

13:10 hs. Alrededor de 800 personas se encuentran en la puerta de Brukman; acaban de llegar estudiantes secundarios, trabajadores de la fábrica recuperada "La Vasconia" y de la comisión interna del Hospital Garrahan, nucleados en ATE. Del otro lado del vallado (en la intersección de Jujuy y Belgrano) se concentró la columna del MST que había salido del Once. Mientras tanto en Plaza Miserere ya son 1000 los compañeros reunidos.

12:45 hs. Una columna del MST comenzó a marchar por Jujuy en dirección a la fábrica. Alrededor de 500 personas pertenecientes a la CCC, CTA Capital, CUBa y Polo Obrero (junto con ex trabajadores de Sasetru) continúan esperando compañeros en Plaza Once. En tanto, piqueteros del MTL se encuentran cortando la Av. Rivadavia. En los alrededores de la fábrica están agrupados otro medio millar de manifestantes.

12:15 hs. Las distintas organizaciones que se encuentran en Plaza Once están realizando un piquete en la intersección de Rivadavia y Av. Jujuy, mientras esperan la llegada de más compañeros. Por otro lado, en la esquina de México y Catamarca, los manifestantes volvieron a colocar la barricada que la policía había desmantelado.

11:30 hs. En Plaza Once ya comienzan a agruparse las columnas de la CCC Capital, MTL, MST y Trabajadores de TBA (Trenes de Buenos Aires).

11:00 hs. Continúan acercándose compañeros. En una hora concentrará el Bloque Piquetero Nacional en Plaza Once. A las 12:30 lo hará Barrios de Pie en Av. Independencia y Jujuy. Los MTD agrupados en la Anibal Verón concentrarán a las 14 hs en Av. San Juan. También se espera la llegada de más ceramistas de Zanón y compañeros del MTD de Neuquén. Las trabajadoras contarán, además, con la solidaridad de un grupo de activistas internacionales quienes se reunirán a las 12:30 en Jujuy y México.

10:15 hs. La barricada que se encuentra en Catamarca y México está siendo desarmada por policías de civil bajo el resguardo de una docena de uniformados.

10:00 hs. En México y Av. Jujuy se encuentran unas 150 personas, muchas de las cuales pasaron en velo toda la noche. Hay gran presencia de medios: se pueden contabilizar al menos 4 camiones de transmisión de los principales canales y radios de noticias.

Las obreras de Brukman convocan a concentrarse este Lunes 21 a partir de las 10 en las puertas de la fábrica, e informan que los movimientos piqueteros concentrarán desde las 11 hs en Plaza Miserere (Once) para marchar hacia la fábrica (Ver comunicado). Se esperan miles de personas y que sea un día definitorio en la lucha por recuperar la fábrica.


Noticias del Domingo 20

En el país. Varios actos de solidaridad con Brukman se realizaron hoy, en Mendoza y en el ex supermercado Tigre en Rosario. Ceramistas y compañeros de MTD ya salieron desde Neuquén para Brukman. En San Nicolas se realizó un festival en repudio al desalojo.

Fotos: 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13 + 14

22:00 hs. Se prepara la vigilia en Brukman, con unos 300 compañeros que recién disfrutaron de una orquesta de tango que (piano incluído) tocó frente a las vallas en la puerta de la fábrica.

18:50 hs. Después de una hora de discusión, las obreras de Brukman resolvieron intentar cruzar el vallado para entregarle, al comisario encargado del operativo, una carta en la que se piden explicaciones sobre la magnitud del despliegue represivo. A su vez ratificaron la convocatoria a las nueve de la mañana en las puertas de la fábrica. Tambien exigen a la CTA que decrete la huelga general a la mañana.

18:15 hs. Considerando la relación de fuerzas, en este momento se está discutiento acerca de la posibilidad que intente entrar a la fabrica una delegación de obreras, organismos de derechos humanos y diputados. El único medio de informacion presente, Canal 26, acaba de retirarse. Los demás medios convocados por l@s trabajador@s no acudieron al llamado. En este momento, si se excluyen los medios alternativos, Brukman está mediaticamente aislada, lo que quiere decir que la opinión pública no va a tener ojos para ver y poder tener una posición crítica acerca de los hechos por venir. Dentro de una hora se conocerá la decisión definitiva. Miles de personas esperan...

17:30 hs. La asamblea de l@s trabajador@s de Brukman acaba de anunciar que recuperarán la fabrica sea como sea. A un metro del vallado, las mujeres de Brukman están seguidas por las mujeres de las asambleas. En este momento están encordonad@s en frente del vallado, detras siguen asambleístas, diputados, personalidades y tod@s aquell@s que están presentes -mas de mil personas-. Están esperando que llegue más gente...

17:00 hs. Frente al vallado, se encuentra una columna de l@s obrer@s de Brukman y Zanon, que llegaron ayer a la noche, juntos con las Madres de Plaza de Mayo. De nuevo se respira en el ánimo de las 1000 personas presentes el sentido profundo de los cánticos del viernes: "Brukman es de los trabajadores"

16:00 hs. "El viento es para los trabajadores". Una situación cómica: con el viento, se cayeron las vallas que bloquean la calle Jujuy. Las miles de personas presentes (principalmente asambleístas y partidos de izquierda) empezaron a acercarse. Ahora estan cantando y saltando. La situación esta bastante tranquilla. La policía tiene que pelear contra el viento y volver a poner de pie las vallas. A ver si el viento ayuda un poco más y da vuelta el desalojo...

15:30 hs. Comienzan a llegar compañeros. Hay alrededor de 500 personas concentradas y se espera que sigan llegando columnas. Hace minutos acaba de llegar una columna de asambleas y trabajadores de LAPA. Los asambleístas, que traían carteles pintados con fibra diciendo "la fábrica es de los obreros", "a Brukman ya", hoy sacaron a relucir las cacerolas que están sonando en estos momentos. La columna entró por la calle México desde el lado de provincia.

15:00 hs. Es un lindo domingo con sol. En este día de pascua, las obreras de Brukman se encuentran frente a las vallas impuestas por un gobierno decidido a limpiar y dejar « la casa en orden » y así preparar el terreno para el futuro presidente. Las obreras pasaron la noche junto a distintos artistas, videastas y músicos que organizaron un festival y de esta forma, eligieron defender a Brukman desde su campo. Ayer, la asamblea de los trabajadores de Brukman resolvió llamar a tod@s a acercarse a la fábrica hoy a las 15 horas. En estos momentos ya hay más de 300 personas.

Las obreras de Brukman convocan a concentrarse en la puerta de la fábrica el domingo a las 15 horas


Audios: Voces defendiendo Brukman y Godoy
Fotos: 1 + 2 + 3

Otros idiomas: Francés + Galeano + Italiano

Mas solidaridad: Comisión Solidaridad Fábricas Ocupadas de España

En Página 12 de domingo: 1 + 2

Ultimas noticias del 19 de Abril

Sigue la vigilia de cientos de personas que van rotando para estar en la puerta de la fábrica. La policía esta mañana logró extender el vallado desde la calle Venezuela hasta Belgrano. Del lado de la calle México, donde están los trabajadores, todavía no lograron avanzar, pero se teme que intenten hacerlo durante la noche, para correr a los manifestantes hasta la Av. Independencia. La vigilia seguirá firme y mañana a las 15 horas se espera una masiva respuesta al llamado a las obreras de Brukman.


Aquí un apretado resumen de las informaciones mas destacadas del día de hoy:

Brukman es de l@s obrer@s/Hip Hop Piquetero + comunicado ceprodh para las 15 + Corte de Ruta en Neuquén, y obreros de Zanon a Buenos Aires en solidaridad con Brukman + Conferencia de Prensa en Brukman + Ultimo comunicado de l@s obrer@s de Brukman+ llamado a la CTA desde Brukman + NUESTRA ELECCION: RESISTENCIA, UNIDAD, ORGANIZACION y REBELDIA + Comunicado FOS + Para llegar a Brukman + Todos a Brukman + Dar el apoyo incondicional a los trabajadores de Brukman + TODOS A LAS 15 HS. A BRUKMAN + Plan de lucha de Brukman + Solidaridad en Córdoba + Fotos + homenaje a Brukman en Cordoba Solidaridad de los trabajadores de LAPA + Solicitada en defensa de Brukman + El domingo desde La Plata + escrache y solidaridad de H.I.J.O.S + ceprodh rosario + English update

Las trabajadoras de Brukman convocan a un festival frente a la fábrica a las 22.00 hs

Sábado 18:30 hs - Continúa la vigilia en los alrededores de la fábrica. Hoy al mediodía se pudo constatar que los efectivos policiales se encuentran armados con balas de plomo, lo que dice a claras cuál es la política del gobierno en cuanto a las manifestaciones y reivindicaciones legítimas de los trabajadores.
Para las 19 hs está planificada una proyección de videos. Luego habrá un festival y una olla popular. Los trabajadores/as de Brukman dieron una conferencia de prensa y piden a todas las organizaciones el compromiso de hacer una vigilia permanente; en un comunicado llamaron a una concentración a las 15 hs del domingo, por el retiro de la policía y la recuperación de la fábrica.
Solicitada contra el desalojo

Resistencia al desalojo
Fotos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
Audios: 1 | 2 | 3 | 4 |

18 de Abril:


[italiano] [français] [deutsch] [english]


Neuquén: Convocatoria de la Coordinadora del Alto Valle y otras organizaciones a las 11 hs del sábado en el monumento a San Martín para luego realizar un corte en la ruta 22.
Rosario: Autoconvocados en el Supermercado Tigre las 10 hs.

Info para escrachar a los Camaristas que fallaron por el desalojo de Brukman.

Reporte: Hasta el amanecer | Hasta el anochecer

Momento a momento

  • 21:30 hs. Finalizó la reunión con el Juez Rimoldi en la comisaria 8va. No se logro un acercamiento de posiciones. Los trabajadores reclaman el retiro de la fuerzas represivas y el juez pide el retiro de los manifestantes. Además el juez pone como excusa la imposibilidad de reunir a la Cámara en un fin de semana, ya que esta conformada por tres jueces. Existiría la intención de llegar a un acuerdo.En la reunión se encontraban funcionarios del Gobierno de la Ciudad, legisladores, abogados de organismos de Derechos Humanos. Cabe destacar que los y las trabajadores de Brukman desean una solución pacifica del conflicto. En este momento la mayoria de los manifestantes se retiraron para regresar a las 11hs de mañana, manteniéndose una vigilia. Se solicita el apoyo masivo de todas las organizaciones sociales. Se convoco a la organizacioens a una reunión para definir los pasos a seguir a las 13 hs. Se anunció que se llamará a la CTA a que convoque a una huelga general para este lunes.

  • 19:20 hs. Hace instantes llegó el Juez a la comisaría. Acaban de dar comienzo a las negociaciones.

  • 19:00 hs. Más de 3000 personas esperan en las inmediaciones de las fábrica.
    Por la calle Jujuy avanzan las delegaciones que siguen llegando desde Once.
    Se han montado barricadas en las intersecciones de las calles Jujuy y Venezuela y Catamarca y Jujuy.
    Hace instantes en la puerta de la fábrica los trabajadores de Brukman solicitaron a todos los presentes paciencia hasta ver cómo se desarrollaban las negociaciones.
    En la Comisaría 8º siguen esperando que llegue el Juez Rimondi para dar comienzo a las negociaciones. Se sumó recientemente a la comitiva Hebe de Bonafini. Alrededor de 100 personas se han convocada en la puerta del establecimiento. Más información

  • 17:20 hs. Trabajadores de Brukman, representantes del CeProDH y otros organismos de derechos humanos, y algunos de los legisladores presentes en el lugar se dirigieron a la Comisaría 8º para negociar con el Juez Rimondi.
    Columnas del Polo Obrero y de la FTC que se encontraban en Jujuy y Belgrano comenzaron hace instantes a avanzar hacia la fábrica. También está presente una importante delegación del MTL.

  • 14: 40 hs. Los trabajadores de Brukman convocan a un nuevo acto en frente de la fábrica. Columnas de diferentes movimientos desocupados concentrarán en los alrederores del establecimiento para marchar sobre él. Todos han comprometido su presencia masiva, lo mismo que las asambleas populares. Mientras tanto, siguen llegando compañeros en grupos y columnas que se van sumando al aguante para recuperar la fábrica.

  • 13:00 hs. Continuan llegando compañeros a la puerta de la fábrica. Hace media hora terminó el acto (en unas horas, todo el audio y las fotos). Se espera la llegada de numerosas columnas de capital y el Gran Buenos Aires que engrose la concentración de mas de mil personas que ahora rodea la fábrica. Más información aquí.

  • 10:00 hs. Informe de la situación. Recordamos que los trabajadores convocan a un acto en la puertas de la fábrica a las 11 hs.

  • 7.00 hs. La Plata, convocatoria para marchar a Brukman. Rosario, convocatoria a las 9 hs en el Supermercado Tigre para definir acciones.

  • 6.50 hs. Se realiza el cambio de guardia de oficiales de la policía, estos provocan nuevamente a los manifestantes y agreden a un trabajador de la fábrica. Nota completa>>>

  • 5.20 hs. Nuevo comunicado de prensa de las y los trabajadoras/es de Brukman "llamamos a todos los compañeros trabajadores ocupados y desocupados, asambleas, estudiantes, vecinos, partidos políticos, movimientos piqueteros, organismos de derechos humanos y organizaciones sociales a seguirse concentrando en la puerta de nuestra fabrica. Desde el primer momento cientos de compañeros llegaron hasta aquí, ahora somos casi un millar defendiendo la fábrica. Aquí nos quedaremos hasta recuperarla". Nota completa>>>

  • 4.40 hs. En una entrevista Miriam Berjman, integrante del Ceprodh, una de las abogadas que representa la causa de los trabajadores de la fábrica Brukman, declaro que el desalojo nocturno y la militarización de la zona, junto a la arbitraridad de esta nueva causa forman parte de manejos dignos de la dictadura. Nota completa>>>

  • 4.07 hs. Acaba de finalizar una asamblea de las y los trabajadores de Brukman en la cual se decidió que a las 11 (dentro de 7 horas) se hará un gran acto con todas las organizaciones para retomar la fábrica. Ya son alrededor de seiscientas personas las que se han concentrado y se está empezando a levantar un campamento.

  • 3.00 hs. Las trabajadoras comenzaron una recorrida por el barrio para buscar solidaridad. Una de las trabajadoras declaraba: "La situación ahora es represiva, no sabemos si sacaron algo; se llevaron un camión lleno de cosas y no sabemos con qué cosas... dicen que es allanamiento y desalojo, es totalmente injusto. Esto es lo que tiene que saber bien el juez, que el muerto que hubo y a las personas que despidieron nunca les pagaron los sueldos, a ellos nunca los juzgaron, a nosotros siempre nos estan pegado palos". Nota completa>>>

  • 2.50 hs. Arribaron al lugar 3 camiones de infanteria repletos de efectivos como apoyo a los 250 policias que ya se encuentran en el lugar, asediados por cientos de manifestantes que se acercan a poner el cuerpo en solidaridad con los obreros y obreras textiles.

  • 2.45 hs. Según los últimos informes sabemos que se encuentran en el lugar más de 250 policías encerrados dentro de las vallas que cortan el tránsito de avenida Jujuy entre la calle Venezuela y México. En frente de la fábrica, y también protegidos por las vallas, se encuentran los dos colectivos de lineas 29 y 37 que transladaron específica y exclusivamente a efectivos policiales.

  • 2.30 hs. En la cuadra que ocupa la fábrica hay alrededor de 200 policias, según testigos que estuvieron en el interior del vallado. Según algunos colegas de prensa, varias decenas de ellos están adentro de la fábrica. La intención, declaró el comisario es "permanecer allí por el tiempo que sea necesario, hasta que se le restituya la fábrica a sus dueños" (SIC).
    De ambas esquinas, tanto Venezuela como México, cientos de personas se están congregando bajo la lluvia. Militantes de agrupaciones, asambleistas, pero también vecinos del barrio sin ninguna actividad están haciendo el aguante.
    Hubo pequeños incidente cuando la policía intentó sacar un camión; los manifestantes trataron de impedirlo temiendo que se tratara de máquinas.
    La situación es dificil; nadie piensa irse, y con el correr de las horas puede ir aumentando la tensión.

  • 1.45 hs. Un operativo policial de más de 150 efectivos se hizo presente desalojando a los 4 trabajadores que estaban haciendo guardia. La fábrica que produce bajo control de sus obreras y obreros ya ha resistido dos anteriores intentos de desalojos, gracias a la solidaridad de personas y organizaciones de izquierda, asambleas, trabajadores y piqueteros. Se encuentran valladas las esquinas de Venezuela y de México, y ya son cientos los que se están manifestando en protesta por el desalojo. Setenta policías, aproximadamente, están adentro de la fábrica. Es impresindible la presencia masiva de todas y todos para frenar la usurpación de la policía que cumple una orden de un juez que no quiere a la fábrica produciendo y las obreras trabajando. La fábrica es en Jujuy al 500 y se convoca a concurrir de forma urgente.

    Adhesiones recibidas en 24 hs. de lucha:
    [CTD Dario Santillan en el Frente Trabajadores Combativos] [FOS] [IMC Colombia] [Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología de Rosario] [Desde Misiones] [Comunicado del PTS por Brukman] [Brukman en diario La Jornada de México] [Apoyo de trabajadores cordobeses] [James Petras saluda a las obreras/os de Brukman] [Noticiero Obrero Kino Nuestra Lucha en asamblea permanente] [Apoyo a Brukman/Amasu] [Brukman somos todos/Mov. Secundario 16 de Septiembre-Santa Fe] [Solidaridadcon Brukman/Asamblea Popular de Almagro (Corrientes y Medrano)] [Declaración contra el desalojo de gremios cordobeses / Nuestra lucha regional Córdoba "Pichon Sosa"] [Brukman somos tod@s / activistas gays] [Solidaridad con Brukman desde Villa Mercedes, San Luis] [Solidaridadcon Bruckman desde el Labo03 de Madrid] [Solidaridaddesde bristol-UK] [Solidaridad con Brukman desde Chiapas] [Barrios de Pie, Neuquén] [Obreros de Zanón] [Solidaridadcon Brukman desde Colonia-Alemania] [Solidaridad con Brukman desde Mar del Plata] [Asamblea Popular Córdoba y Anchorena] [Solidaridad desde Roma] [Wayruro Comunicación Popular, Jujuy] [Asamblea Popular de Córdoba y M. Bravo] [Solidarietà Italia] [Desde La Plata] [Solidaridad con Brukman desde Jujuy - Obreros Organizados de la Construcción] [Agrupación Murguera los Guardianes de Mugica] [Villa Mercedes con Brukman]




  • production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal